Tras impactarse contra un poste, la conductora huyó a bordo de un taxi
Mérida, Yucatán, 28 de agosto de 2016.- Un aparatoso accidente ocurrió la mañana de este domingo en calles de la colonia Vista Alegre Norte, donde una conductora perdió el control de su vehículo por causas desconocidas, y terminó por impactarse contra un poste de alumbrado público.
Al ver lo sucedido, la conductora decidió abandonar la unidad, por lo que no se hizo responsable del accidente.
El hecho de tránsito ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana cuando la guiadora de una Tracker placas ZAJ 8057, transitaba sobre la calle 7 de norte a sur, pero al llegar a la altura de la calle 10 perdió el control de la unidad en que viajaba.
Por el impacto derribó una señal de tránsito y acabó por estrellarse contra un poste del alumbrado público.
Debido al fuerte golpe, el poste se dobló y el foco cayó al pavimento junto con un pedazo de metal, mientras que testigos de los hechos afirmaron que del vehículo salió una mujer quien cruzó la calle y tomó un taxi con dirección hacia el norte.
El automotor quedó abandonado sobre la banqueta e impactado sobre el poste de metal, que por fortuna no lesionó a nadie en el sitio.
En cuestión de minutos se presentaron al lugar dos unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, y los oficiales tomaron conocimiento del percance. (Cuauhtémoc Moreno)