El segundo suicidio en el inicio del 2020, esta vez en la colonia Benito Juárez de Progreso
PROGRESO, Yucatán, 6 de enero del 2020.- Trágica mañana de Santos Reyes tuvo una mujer al descubrir por la mañana a su esposo colgado en su domicilio. Aún se desconocen las causas por las que Carlos Antonio T.N., de 26 años tomó la fatal decisión.
Los hechos sucedieron en la colonia Benito Juárez, en la calle 24 con 33, del puerto de Progreso, a eso de las 7 de la mañana cuando la mujer despertó y, al no ver a su esposo junto a ella, se levantó para ver si ya se había ido al trabajo, cuando se enfrentó con la macabra escena.
La fémina salió corriendo de su domicilio para solicitar ayuda a los vecinos quienes le ayudaron a llamar al 911. Al poco rato, la Policía Municipal hizo acto de presencia para tomar los datos preliminares del caso.
Luego llegó la ambulancia y el Semefo para los trámites de rigor, mientras paramédicos trataban de mantener en calma a la mujer quien había sufrido una crisis nerviosa.
Al momento se desconocen las causas que orillaron a este joven de 26 años a salir por la puerta falsa ya que su mujer dijo no tener problemas con nadie.
Este es el segundo caso de suicidio en el inicio de año ya que hace dos días un hombre se colgó en la comisaría de Chablekal.
Mario Lope