A una semana de ser atacado, “Taco de Ojo” se recupera

Agradeció a sus seguidores por donativos de sangre, dinero y oraciones.

En pleno Viernes Santo, el comediante «Taco de Ojo» apareció en una transmisión por Facebook Live para reportar su estado de salud luego de ser apuñalado.

Asimismo, agradeció a sus seguidores y a todas las personas que donaron sangre, así como a quienes lo apoyaron económicamente y con oraciones.

El actor señaló que, de alguna manera, devolverá a su público un poco de lo mucho que hicieron por él.

Aseguró que ya está fuera de peligro, pero aún no está en condiciones de levantarse y en su momento informará sobre el proceso legal que seguirá contra sus atacantes.

El video, que dura 15 minutos con 59 segundos, compartió el siguiente mensaje:

“Solo les pido a la gente ¡YA NO DONEN MÁS! La clínica está teniendo problemas por tanta transferencia y no quiero que ni una no sea acreditada. Mil gracias por este impulso, no tienen idea de cómo me ayudaron, prometo devolvérselos de alguna forma o mínimo con risas, se los garantizo”.

El pasado sábado, a Ricardo Baeza Urcelay, su nombre verdadero, lo atacó una persona que llegó a su domicilio en una camioneta, como se aprecia en un video de una cámara de seguridad que circula en redes sociales.

“Taco de Ojo” iba a descender de su vehículo cuando lo hirieron varias veces, no las veinte como dijo en una publicación.

Horas después de la agresión se detuvo a una pareja, pero quedaron libres, al comprobarse que no estuvieron involucrados.

Posteriormente, la policía yucateca informó de la detención de otras dos personas, pero el caso se maneja con hermetismo.

ACOM