El escenario es claro: si Dorados gana, hay dos juegos más. Si el Ateti se corona, asciende a primera.
San Luis Potosí, SLP, 5 de mayo de 2019.- El Gran Pez de Diego Armando Maradona regresa a San Luis Potosí en busca de una hombrada que alargue su esperanza de colocarse en la Primera División. La gran final, como el torneo pasado, se juega este domingo en el Estadio Alfonso Lastras las 20:00 horas, tras una igualada 1-1 en el primer capítulo.
La serie está abierta y por demás interesante. El Atlético de San Luis acumula 20 partidos sin conocer la derrota, está invicto en el actual torneo y por si fuera poco, es el vigente campeón que desea ascender automáticamente este domingo en su territorio.
Es el más beneficiado de haber igualado en el Estadio Banorte. Su desempeño fue positivo los primeros 90 minutos en Culiacán, pero aunque superó al Gran Pez, no le sirvió para retornar a casa con ventaja.
Con polémica incluida, Dorados igualó en el primer episodio. El equipo de Maradona no llega a esta cita con las credenciales de su rival, pero también puede presumir una ostentosa racha sin perder en la división de plata. Son 14 partidos al hilo en los que no pierde.
Los pupilos del Pelusa tendrán que apelar a su mejor fútbol para cortar el buen momento del San Luis y forzar a otros dos partidos por el ascenso, lo que luce complicado, pero no imposible para el Diego.
La vuelta a celebrarse este domingo 5 de mayo a las 20:00 horas tiempo del Centro de México podrá ser seguida a través de la señal de SKY Sports.
Agencias.