La exsecretaria de Estado de EU dijo que les costó trabajo financiar «hipotecas de varias casas» y la educación de su hija Chelsea.
WASHINGTON, 9 de junio de 2014.- Hillary Rodham Clinton reveló que su familia estaba «totalmente en la bancarrota» tras la presidencia de su esposo Bill.
En una entrevista con ABC News que se transmitirá el lunes, la ex secretaria de Estado y posible candidata presidencial dijo que la pareja salió de la Casa Blanca ahogada por tarifas legales y deudas. Clinton dijo que les costó trabajo financiar «hipotecas de varias casas» y la educación de su hija Chelsea.
Según declaraciones financieras la familia debía millones de dólares en 2001 por honorarios legales después de la presidencia de Bill Clinton.
Según los republicanos las declaraciones muestran que es difícil para la gente común sentirse identificada con Clinton, que se ha hecho rica como oradora y por la promoción de su nuevo libro. Los demócratas hicieron una acusación similar contra el adinerado contendiente republicano de 2012 Mitt Romney.