El cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que se descarta que haya sido víctima de algún delito
Mérida, Yucatán, 2 de septiembre de 2017.– Tremendo susto se llevaron los vecinos de la colonia Polígono San Pedro en Kanasín cuando se encontraron un cadáver en un terreno baldío de dicha zona. Al parecer, se trataba de un indigente.
El cuerpo sin vida fue encontrado por habitantes que caminaban cerca de un predio baldío que se encuentra a espaldas de un hotel que se ubica en la carretera Mérida-Valladolid.
El ahora occiso no ha sido identificado, sin embargo, se sabe que se trata de un hombre de entre 45 y 50 años, que llevaba una playera y bermudas.
Luego del hallazgo, los pobladores dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal de Kanasín, quienes acordonaron el área.
Posteriormente, acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo y las diligencias de ley.
Cabe mencionar que el cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que se descarta que haya sido víctima de algún delito. Vecinos señalaron que se trataba de un bebedor consuetudinario y que se dedicaba a recolección de botellas de plástico.