El mexicano colabora en la victoria 2-1 sobre el Celta de Vigo en la segunda jornada de la Liga de España
España, 26 de agosto de 2017.- Con dos asistencias del mexicano Andrés Guardado, el equipo del Real Betislogró su primer triunfo de la Liga de España al dar cuenta 2-1 del Celta de Vigo en partido que abrió la actividad de la segunda fecha.
El cuadro de Sevilla no tuvo un partido sencillo, ya que el conjunto vigense se adelantó en el marcador al minuto 12 a través del uruguayo Maxi Gómez, en este duelo que se disputó en el remodelado Estadio Benito Villamarín.
La escuadra local, sin embargo, vino de atrás y logró el tanto del empate al minuto 32 en un centro a segundo poste donde Sergio León con la cabeza la puso en el fondo de las redes, para irse así al descanso.
Para el segundo tiempo el cuadro de casa se fue al frente en pos del tanto de la diferencia y lo logró al minuto 77 en una nueva asistencia de Guardado, quien en un tiro de esquina puso el esférico en el área donde el marroquí Zouhair Feddal le dio el triunfo a su equipo.
Con este resultado el conjunto sevillano sumó sus primeros tres puntos de la campaña, mientras que el Celta se quedó con cero unidades.