El conductor de un auto tipo Tiida perdió el control de su unidad luego de que el tapete se atorara con los pedales
Mérida, Yucatán, 12 de agosto de 2017.- Dos lesionados leves fue el resultado de una volcadura en la carretera Mérida-Progreso, luego de que el guiador del vehículo perdiera el control de su unidad y terminara con las llantas hacia arriba a un costado de la cinta asfáltica. No requirieron trasladarse al hospital.
El conductor del auto tipo Tiida de color dorado, matrícula ZA-107-B transitaba sobre la vía antes mencionada, pero al llegar al kilómetro 18 el tapete de su unidad se movió, lo que obstaculizó los pedales.
En el acto, el hombre perdió el control del vehículo y en lugar de pisar el freno, pisó el acelerador, por lo que terminó saliéndose de la cinta asfáltica y terminó con las llantas hacia arriba.
Otros automovilistas que atestiguaron lo sucedido se detuvieron para auxiliar a los pasajeros de la unidad accidentada.
Asimismo, al lugar llegaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Federal, para tomar conocimiento del hecho de tránsito y acordonar el área.
Posteriormente, los servicios de emergencia llegaron al lugar para valorar a los heridos, quienes sólo presentaron heridas leves por lo que no ameritaron ser trasladados al hospital.