Una camioneta se estrelló contra un poste de luz dejando sin ese servicio a vecinos del Centro Histórico
Mérida, Yucatán, 28 de julio de 2017.- Aproximadamente 600 viviendas ubicadas en el Centro Histórico de la ciudad se quedaron sin el servicio de energía eléctrica luego de que un automóvil se estrellara contra un poste, provocando que los cables de alta tensión se rompieran.
Una camioneta Volkswagen que transitaba sobre la 53 pero al llegar al cruce con la 66 no respetó la señal del alto de disco, por lo que fue impactada por un auto tipo Tsuru que circulaba en preferencia.
En el golpe, la primera unidad salió proyectada contra un poste de luz perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que dañó dicha estructura y se rompieron algunos cables de alta tensión.
Como consecuencia de lo anterior, se quedaron sin servicio de energía eléctrica aproximadamente unos 600 predios de esa zona de acuerdo al personal de la CFE.
Se indicó que el servicio volvería a ser restablecido en el transcurso de la tarde de este viernes.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho de tránsito. Cabe mencionar que no hubo lesionados en el percance.