Según comerciantes de la zona, ya se ha reportado ese «bache» pero nadie acude a solucionarlo
Mérida, Yucatán, 24 de julio de 2017.- La falta de mantenimiento de un registro perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ocasionó que la llanta de una unidad de transporte quedara atorada en dicha instalación.
Los hechos ocurrieron cuando el vehículo tsuru con placas A-866-YSE habilitado como taxi de la linea Surty transitaba por la calle 65 por 58 y 60 del Centro Histórico. De pronto, las dos ruedas izquierdas de la unidad se atoraron en un registro que se encontraba con la tapa rota.
Al ver lo sucedido, el conductor intentó avanzar para ver si lograba «destrabar» su unidad. Sin embargo no le fue posible, por lo que pidió ayuda a las autoridades.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes ayudaron al guiador a liberar su automóvil y que pudiera continuar con su jornada laboral.
Cabe mencionar que al momento del incidente, la unidad de transporte no llevaba pasajeros.
Según los comerciantes de la zona, ya s eha reportado el registro con la tapa rota tanto a la CFE como al Ayuntamiento de Mérida, pero ninguna autoridad ha acudido a solucionar el problema.