El cadáver fue encontrado esta mañana por su esposo. Al parecer falleció por cirrosis
Mérida, Yucatán, 19 de julio de 2017.- Una intensa movilización de las autoridades se registró este miércoles en la colonia Morelos Oriente, al reportarse el hallazgo del cuerpo de una mujer al interior de una vivienda. Sin embargo se descartó que se trató de un asesinato, pues de acuerdo a las primeras investigaciones falleció a causa de cirrosis hepática.
La ahora occisa fue identificada como Margarita C. S., de 28 años de edad, quien fue hallada muerta por su marido en una vivienda ubicada en la calle 71 entre 18 A y 20 de la colonia antes mencionada.
El hombre relató que llegó a su casa luego de su jornada laboral nocturna y encontró a la fémina inconsciente y con rastros de sangre, por lo que dio aviso a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ante la sospecha de un asesinato.
Al lugar llegaron los elementos de dicha corporación, así como los servicios de emergencia, para evaluar a la fallecida y acordonar el área.
De acuerdo a las primeras indagaciones de los paramédicos, la mujer habría muerto debido a una cirrosis hepática. Al parecer, la occisa era una bebedora consuetudinaria.
Posteriormente, acudió al lugar personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.