En la asamblea estatal de ese partido, Sobrino Argáez pidió a la militancia a «ir casa por casa» a buscar la confianza de los ciudadanos
Mérida, Yucatán, 01 de julio de 2017.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Carlos Sobrino Argáez hizo un llamado en la asamblea estatal de ese partido -realizada en las instalaciones de la feria Ixmatkuil- a la unidad de esa institución partidista de cara a los comicios electorales del 2018 e invitó a los militancia tricolor «a ir casa por casa» para tener la confianza de los ciudadanos.
En la asamblea estatal de PRI se dieron cita aproximadamente 12 mil militantes de todo el estado en las instalaciones de la feria Ixmatkuil, se contó con la presencia del gobernador Rolando Zapata Bello, diputados locales, federales, regidores de esa agrupación política miembros de los 106 comités municipales y alcaldes priistas.
Entre batucadas y centenares de participantes, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional indicó estar listo para el proceso electoral del 2018.
«En Yucatán estamos calentando motores, nos estamos preparando para el 2018» sentenció Sobrino Argaez.
Y aseguró que el trabajo previo hecho con la militancia del partido tricolor darán resultados el 1 de julio del 2018 «con una gran victoria».
Pidió a la militancia «ir juntos y en unidad» a ganar las elecciones del próximo año.
Por su parte Rolando Zapata Bello al comparecer en la asamblea estatal recordó que dentro de exactamente un año los yucatecos saldrán a las urnas para decidir nuevos dirigentes de los distintos órdenes de gobierno.
«Desde hoy debemos visualizar con toda claridad que dentro de un año estatemos en medio del proceso de votación que deberá llevar a nuestras candidatas y candidatos a la victoria» señaló el mandatario estatal.
En ese sentido Zapata Bello dijo que tienen un año para «ratificar» una confianza que permita mantener el «rumbo» para construir una victoria en las elecciones.
Por último aseguró que la militancia priista «refrendará» la confianza de los yucatecos porque el pri «tiene con qué». (Guillermo Castillo)