El fuego con el que se cocina ese producto se salió de control pero fue apagado por los bomberos
Mérida, Yucatán, 14 de junio de 2017.– Elementos del cuerpo de bomberos y de la Policía Municipal realizaron un importante operativo para controlar un incendio en un establecimiento comercial ubicado en las inmediaciones del mercado de San Benito en el Centro Histórico de la ciudad.
Los hechos ocurrieron en la pollería que se encuentra en la calle 56 entre 69 y 67, donde uniformados municipales relaizaban sus rondines de rutina y se percataron de que de ese establecimiento salía una importante columna de humo.
Al acercarse a ver lo que ocurría se dieron cuenta de que el fuego con el que se cocinan los pollos para ser vendidos se había salido de control y estaba consumiendo parte de la estructura metálica del asador, incluso algunas llamas llegaron al techo del lugar.
Rápidamente, los agentes cerraron la calle y dieron aviso al cuerpo de bomberos, por lo que en breve acudió al lugar un carropipa y personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Los tragahumos lograron controlar el siniestro luego de una hora de trabajos. Por fortuna, no se registraron lesionados en este incidente.