Los tres aspirantes a convertirse en candidatos del PAN a la alcaldía de Mérida, Salvador Vitelli Macías, Raúl Paz Alonso y Mauricio Vila Dosal, ya recibieron la «recomendación», orden de los directivos de su partido, para que en su afán por la nominación no pierdan de vista que tienen que conservar la unidad.
Máxime que tras la elección de su máximo dirigente nacional vendrá la renovación de los cuadros locales, en los que ya se apuntaron la diputada Sofía Castro Romero y el ex dirigente y ex senador, Alfredo Rodríguez y Pacheco.
El presidente estatal del PAN, Hugo Sánchez Camargo, ya les pidió que guarden la compostura y aunque ellos ya están en plena precampaña, que no olviden que la última palabra la tendrán unas encuestas que dirán quién es el mejor posicionado en el ánimo ciudadano.
Por ello, uno haciendo bailes en colonias (Paz) otro más en redes sociales y visitas como legislador (Vila) y ahora Vitelli Macías, sin cargo oficial y formal, ya andarán buscando ser los más simpáticos, conocidos y buenos prospectos del panismo para suceder al actual edil meridano, Renán Barrera Concha. (desdeelbalcon.com)