El hombre tuvo que ser trasladado al hospital, se desconoce el paradero de la mujer
Mérida, Yucatán, 1 de mayo de 2017.- Al calor de las copas, una mujer acuchilló a su esposo luego de discutir con él, para después huir del lugar con su hija en brazos. Debido a la herida, el hombre tuvo que ser trasladado al hospital.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo en el predio marcado con el número 209 de la calle 35 por 16-A la colonia San Nicolás, donde la fémina se encontraba con su esposo, el hermano de éste y su novia injeriendo bebidas alcohólicas.
De pronto, la mujer identificada como Gisel D. C. de 22 años de edad, empezó a discutir con el hermano de su esposo, incluso lo amenazó con un cuchillo, por lo que éste decidió retirarse del lugar hasta que la mujer se calmara.
Posteriormente, la fémina comenzó a discutir con su esposo, identificado como Elías M. A., quien luego de un rato se dirigió a su hamaca a recostarse.
Aprovechando que el hombre se encontraba distraido, Gisel fue por un cuchillo y se acercó a la hamaca, donde le propinó una cuchillada.
Al ver lo que hizo, la fémina decidió huir del lugar con su hija de cuatro meses en brazos. El esposo salió de la vivienda en busca de ayuda.
Al poco tiempo, llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes atendieron al herido, para después trasladarlo al hospital O’Horán.
Por su parte, los elementos policiacos de esa corporación desplegaron un operativo en la zona para dar con el paradero de la agresora, sin embargo, no se encontró a la mujer. (Foto de archivo)