Joven fallece repentinamente en la Vicente Solís

Se desvaneció cerca del parque de  San Jerónimo para no volverse a levantar 

Mérida, Yucatán, 28 de abril de 2017.- Tremenda sorpresa se llevaron algunos vecinos de la colonia Vicente Solís, cuando encontraron a una persona muerta junto al parque de esa zona habitacional.

Los hechos ocurrieron a un costado del parque San Jerónimo, cuando algunas personas que pasaban por ahí se percataron de que sobre acera de la calle 32 entre 81 y 83 de citada colonia se encontraba un hombre en estado inconsciente.

Al ver que el sujeto no reaccionaba, dieron aviso a las autoridades, por lo que rápidamente acudieron al lugar unidades de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes nada pudieron hacer pues el hombre ya había fallecido.

Cabe mencionar que el ahora occiso permanece en calidad de desconocido, aunque se pudo precisar que se trata de un hombre de entre unos 18 y 20 años.

De acuerdo a algunos vecinos, el hombre habría convulsionado antes de morir en la acera. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte.

El lugar fue acordonado por los elementos de la SSP y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron del levantamiento de cuerpo.