Usuarios en las redes sociales mostraron su inconformidad ante esas acciones
Mérida, Yucatán, 18 de abril de 2017.- Trabajadores del ayuntamiento de Valladolid cortaron seis viejos árboles de gran tamaño, que estaban en parque principal “Francisco Cantón Rosado” de esta comunidad, pero no queda claro “si ya estaban muertos” o enfermos.
Al parecer se tomaron estas medidas, pues de “secarse”, se podían caer las enormes ramas de los árboles, y ocasionar accidentes o lesiones a los transeúntes.
Los empleados municipales cortaron en pedazos los árboles que estaban en el parque, pero se sabe que hay otros también “enfermos” que pudieran ser talados.
Como no quedan claras las razones de porque el ayuntamiento de Alpha Tavera Escalante, emanado de Morena, los taló, usuarios en las redes sociales manifestaron su inconformidad al ver que Valladolid se está quedando sin sus históricos árboles.
La tala de árboles en esta ciudad colonial también llamó la atención de los turistas extranjeros que estaban de paso, pues tampoco entendían qué estaba pasando. Se sorprendieron al ver los enormes troncos y ramas tiradas en el suelo. (HEO)