Un indigente entró al lugar para resguardarse de la lluvia y sufrió un infarto durante la madrugada
Mérida, Yucatán, 15 de abril de 2017.- Un hombre fue encontrado muerto a las afueras de un establecimiento ubicado en la avenida Itzáes durante las primeras horas de este sábado. Al parecer, el occiso habría fallecido de un infarto.
A temprana hora, vecinos de la zona se percataron de un cadáver al interior de una tapicería, ubicada en la calle 47 por 49 del Centro, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a bordo de una unidad antimotines, quienes constataron que el hombre llevaba varias horas de muerto y acordonaron el área.
De acuerdo a los testigos, se trataba de un indigente de aproximadamente unos 60 años de edad, quien entró al predio abandonado para resguardarse de la lluvia que cayó anoche, sin saber que no volvería a salir con vida.
Posteriormente, llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes descartaron que se tratara de un homicidio, pues no se encontró evidencia que indicara que el occiso fue víctima de un crimen.
Asimismo, indicaron que el hombre llevaba varias horas de muerto, por lo que habría fallecido durante la madrugada de este día. La causa de muerte fue un infarto.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo y de las diligencias correspondientes. (Con información y foto de Cuauhtémoc Moreno)