Aseguró que su nueva encomienda no afectará su labor como diputado federal
Mérida, Yucatán, 10 de abril de 2017.- El diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín declaró que el proceso para la gubernatura del Estado de México es una “campaña importante” para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que existe el compromiso para que “salgan las cosas muy bien”, y que han registrado al inicio de la campaña un repunte del candidato Alfredo del Mazo Maza.
Como se recordará, el diputado yucateco fue designado como delegado especial del partido tricolor para la campaña de ese candidato, para las elecciones de gobernador en uno de los bastiones priistas del territorio nacional, es decir, el Estado de México.
El legislador comentó que al inicio de la campaña han notado un repunte del candidato priista Alfredo del Mazo por lo que –aseguró- se va consolidando una diferencia. De igual manera, Ramírez Marín señaló que existe “una fidelidad” de los mexiquenses con el partido tricolor.
“Del Mazo es un hombre que es mexiquense sin lugar a dudas, en cuanto a conocimiento y capacidad, creo que está marcando diferencia” comentó en entrevista.
El diputado señaló que su designación como delegado especial para colaborar en la campaña del Mazo Maza, significa confianza por parte de su partido para ocupar dicho cargo, por lo que se siente contento de tener esa responsabilidad.
En ese sentido, dijo que se encargará de que el proceso salga favorable para el partido tricolor.
Ramírez Marín aseguró que su nueva encomienda no afectará en su labor que desempeña actualmente como diputado federal, por lo que el cargo lo obligará a ser más exigente con su tiempo.
Explicó que el periodo ordinario de sesiones en la Cámara de Diputados terminará el 30 de abril, lo que le permitirá participar más profundamente en la campaña del candidato mexiquense en mayo. (Guillermo Castillo)