Fue encontrado cerca del hoyo cuatro del campo de golf de ese complejo habitacional
Mérida, Yucatán, 29 de marzo de 2017.- Vecinos de una prestigiada zona habitacional al norte de la ciudad reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en las inmediaciones del campo de golf.
El cadáver corresponde a un hombre, quien fue identidicado como Mario Benjamín T.C. de 21 años, quien al parecer era un trabajador doméstico de una de las propiedades de esa zona. El cuerpo fue hallado en el hoyo cuatro del campo de golf del Country Club.
Un habitante de esa zona notó que «algo» estaba flotando en el lago cercano al campo de golf, por lo que dio aviso al personal de vigilancia del complejo, quienes acudieron al lugar y encontraron los restos sin vida de una persona.
Rápidamente, se notificó el descubrimiento a las autoridades de seguridad. A la escena acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes acordonaron el área.
También llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo. Se determinó que el sujeto en cuestión falleció de un golpe en la cabeza, por lo que se trata de un homicidio. Hasta ahora no hay detenidos.
Cabe mencionar que el pasado lunes 27 de marzo a las 19:45 se recibió un reporte de una residente informando que a un lado de su propiedad se escucharon ruidos, que al parecer era de una riña entre dos personas. Se acudió al predio para investigar lo que se había reportado, sin encontrar irregularides en el área de los jardines.
Se procedió a revisar la propiedad con los propietarios, encontrándose solamente a un joven golpeado y herido con motivo de la riña, en la que estuvieron involucradas dos personas del servicio doméstico de dicha propiedad, al cual se le brindó el apoyo y asistencia médica.
Dicho reporte fue atendido por 6 elementos de seguridad del Country, los cuales participaron en este reporte de 20:00 pm a la 1:30 am. Cabe señalar que no se pudo encontrar a la otra persona del servicio doméstico que participó en la riña.
El día de hoy, desafortunadamente, apareció un cadáver en el lago del hoyo 4 que se presupone que es el otro involucrado en la riña y se procedió a dar parte a las autoridades, quienes confirmaron que el individuo murió de un golpe en la cabeza, por lo que se trataría de un homicidio. (Foto de archivo)