En la Selección Nacional se piensa en sumar otros tres puntos en Trinidad y Tobago para llevar un Hexagonal tranquilo
Ciudad de México, Mex., 27 de marzo de 2017.- La Selección Mexicana quiere lograr la mayor cantidad de puntos posibles en los próximos tres partidos del Hexagonal Final de la Concacaf para llegar con calma, y mucha confianza, a la Copa Confederaciones Rusia 2017.
Con siete unidades acumuladas hasta el momento, producto de dos victorias y un empate, el cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio ocupa el primer sitio de la eliminatoria hacia la Copa del Mundo de Rusia 2018.
El siguiente duelo del Tri será el martes cuando visite a Trinidad y Tobago, mientras que para junio próximo recibirá a Honduras y a Estados Unidos, previo a su participación en la Copa Confederaciones.
Sería ideal conseguir los tres puntos en Trinidad. No queremos ser líderes, sí calificar. De cara a lo que viene, la Confederaciones, nos vendría bien llegar a Rusia más tranquilos”, dijo Guillermo Ochoa.
El portero del Granada de España consideró que sería “ideal” lograr la victoria el martes, para lo cual admitió necesitan ofrecer un desempeño que los haga merecer las tres unidades.
Hay que jugar, el rival también cuenta. Ojalá sean los seis puntos (que ganemos), sería ideal para todos”, apuntó.
Afirmó que están “tranquilos entre comillas, debemos trabajar como lo hacemos, porque en una selección es más difícil conjuntarse que en un equipo. El conjunto sabe bien lo que quiere y a qué juega”, sentenció Ochoa.
México buscará confirmar su buen paso en la cancha del estadio Hasley Crawford, la cual se complica por las altas temperaturas.
En sus cinco visitas al inmueble en juegos de eliminatoria, el representativo nacional perdió en dos ocasiones (2000 y 2005), empató en un par más (2001 y 2009) y ganó una vez (2004). Si gana será un paso grande al Mundial.