No respetó una señal de alto y se impactó contra un vehículo particular
Mérida, Yucatán, 21 de marzo de 2017.- Un vehículo del Ayuntamiento de Mérida – correspondiente a la Dirección del Catastro – ocasionó un accidente en la colonia Jesús Carranza, al no respetar un alto, por lo que se impactó contra un automóvil particular.
La unidad 83627 del Ayuntamiento, con placas YP-22-521, transitaba sobre la calle 40 de la colonia Jesús Carranza, al llegar al cruzamiento con la calle 39, no respetó la señal de alto, golpeando el costado derecho de un automóvil particular modelo Cruze, placas YZH-932-A.
La camioneta municipal fue la que se llevó la peor parte del accidente, pues la parte delantera del vehículo quedó prácticamente destruida, la defensa terminó tirada en medio de la calle.
El coche Chevrolet modelo Cruze, tras recibir el impacto – en la parte delantera de su costado derecho – avanzó algunos metros, impactando contra la defensa de un tercer vehículo.
Se trata de una camioneta de una empresa privada, que estaba estacionada sobre la calle 40. No obstante este vehículo no recibió daños materiales ya que el automóvil Cruze chocó contra su defensa, rompiendo uno de sus faros.
El percance ocurrió poco antes de las nueve y media de la mañana de este día. Cabe mencionar que no se reportó ningún lesionado. Las aseguradoras de los autos involucrados llegaron a un arreglo por los daños materiales. (Edoardo Manzanilla)