Los habitantes de la colonia Héctor Victoria pidieron mayor vigilancia en esa zona
Mérida, Yucatán, 17 de marzo de 2017.- Esta tarde, habitantes la colonia Héctor Victoria del municipio de Kanasín protestaron cerrando los accesos a esa zona habitacional y la carretera Mérida-Acanceh debido a la cantidad de robos que se han registrado en esa localidad.
Los pobladores inconformes cerraron con llantas, piedras y palos las entradas a esa colonia en protesta para exigir a las autoridades mayor vigilancia en la zona, tras los robos que han ocurrido en días pasados.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de Kanasín y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes controlaron el tráfico vehicular de la zona y dialogaron con los inconformes para que reabran el paso de las mencionadas vialidades.
Trascendió que como resultado de esa discusión, los agentes policiacos firmaron un documento a los vecinos en donde se comprometieron a realizar mayores rondas de vigilancia en esa colonia.
La protesta duró aproximadamente dos horas y después de la firma de compromiso los manifestantes abrieron de nuevo la circulación.