Señalan que han «ido de menos a más», pero no han sido contundentes
Mérida, Yuc. 17 de marzo 2017.- Los Venados Futbol Club Yucatán se preparan para encarar el primero de cinco partidos antes de cerrar la fase regular del Torneo Clausura 2017 del Ascenso Bancomer MX, cuando este sábado por la tarde, visiten a Lobos BUAP en el estadio Universitario.
En ese sentido, el mediocampista astado Luis Sánchez, afirmó que los Venados no deben salir a esperar a los licántropos, por el contrario, deben hacer su juego, el mismo que les ha dado resultado en las últimas semanas.
“Tenemos que cerrar de la mejor manera el campeonato. El equipo ha venido de menos a más, no hemos sido certeros a la hora de estar frente al arco, pero estamos trabajando en mejorar eso y no tengan duda que vamos a Puebla por los tres puntos”, dijo Luis Sánchez.
Lobos BUAP no será un contrincante sencillo, pues una victoria a costa de los yucatecos les permitiría colocarse en los primeros lugares de la clasificación, por lo que intentarán hacer valer su localía.
“Sabemos que es un rival difícil, pero no podemos salir a especular, nosotros tenemos que ocuparnos de lo que vamos a presentar y salir a hacer nuestro partido”, agregó el jugador con el dorsal 31.
Para Luis, las claves para ganar el encuentro son dos. “Tenemos que estar atentos a la marca y concretar las oportunidades de gol que se nos presenten”, finalizó. (Javier García)