Recibió dos cuchilladas por parte de presuntos furtivos de pepino de mar
Mérida, Yucatán, 15 de marzo de 2017.– Un lesionado fue el saldo de una pelea entre pescadores y supuestos furtivos de pepino de mar en el malecón de Dzilam de Bravo.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 10 de la noche del pasado martes, cuando un grupo de pescadores yucatecos caminaban por la playa junto con sus familiares, cuando al parecer, se encontraron a unos sujetos con equipo de buceo, originarios de campeche, dedicados a la pesca furtiva de pepino de mar.
Al ver a los buzos, empezaron a intercambiar insultos y rápidamente pasaron a los golpes. Durante la riña, un pescador yucateco, identificado como Adrían C., fue herido de dos cuchilladas.
El hombre de mar herido fue auxiliado por sus compañeros, quienes a su vez, pidieron ayuda a los servicios médicos. Al lugar llegó una unidad de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para atender al lesionado.
Adrían C. fue trasladado a una clínica en Motul para una revisión más completa, aunque se reportó que su estado de salud era estable.
En cuanto a los agresores, fueron detenidos por los elementos de la Policía Municipal de Dzilam de Bravo. (Foto de archivo)