Al registrarse como el nuevo dirigente priista, sostuvo que “unidos no nos gana nadie”
Mérida, Yucatán, 5 de marzo de 2017.- Este domingo, Carlos Sobrino Argáez se registró como candidato único para convertirse en el nuevo Presidente Estatal del PRI en Yucatán, durante un acto multitudinario realizado en la Casa del Pueblo, sede de ese partido.
Ante cientos de simpatizantes priístas, levantó los documentos firmados de su inscripción, y tras recibir aplausos y porras, aseguró y prometió sacar adelante al tricolor por medio de la unidad rumbo al proceso electoral del 2018.
Como hemos informado, tras la renuncia del Carlos Pavón Flores como dirigente del PRI en Yucatán, Sobrino Argáez dejó la dirección de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado (JAPAY) para buscar la presidencia priista.
En el evento, declaró que en el PRI no hay conflictos internos, y que la apuesta es buscar una mayor unidad entre la militancia, por lo que no les importa lo que hagan o digan los otros partidos políticos.
.»En unidad no nos gana nadie, y en eso vamos a trabajar. En construir una unidad sólida y fuerte en el territorio», señaló
Sostuvo que la unión priista se debe en torno al líder del PRI, el gobernador del estado, Rolando Zapata Bello.
«En Yucatán vamos a ganar porque tenemos al mejor gobernador del país, lo que se ha formado a lo largo de estos cinco años de su gobierno tendrá como resultado el triunfo en las elecciones», insistió
Declaró que su partido no sólo va a ganar la gubernatura, sino las alcaldías, diputaciones y senadurías, «vamos a ganar todo» recuperando la confianza de la gente porque «el PRI vuelve a la calle».
Sobrino Argáez tomará protesta como presidente estatal del tricolor en un evento que se celebrará mañana lunes por la tarde en la Unidad Deportiva La Inalámbrica, en donde se espera la presencia de miles de simpatizantes priistas.
Se espera que esté al frente del PRI hasta que finalice el proceso electoral del 2018, es decir, estará a cargo de los comicios del próximo año. (Edoardo Manzanilla)