El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. Investigan si fue un homicidio
Cacalchén, Yucatán, 19 de febrero de 2017.- Gran susto se llevaron pobladores del municipio de Cacalchén al descubrir el cuerpo de una mujer sin vida, dentro de sumidero en un predio en construcción, la tarde de este domingo.
Vecinos de la calle 11 por 22 y 24 de citado municipio informaron que de un predio provenía un olor fétido, y decidieron ir a verificar de qué se trataba.
Al entrar a la vivienda lograron ver que dentro del sumidero de la propiedad se encontraba el cuerpo de una mujer en estado de putrefacción, por lo que rápidamente dieron aviso a la policía.
Al lugar se presentaron elementos de la corporación municipal de Cacalchén, quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado de lo que había ocurrido.
La zona fue acordonada para que se realicen las investigaciones pertinentes, y trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de rescatar el cadáver de la fémina.
Hasta el momento la ahora occisa no ha sido identificada y las autoridades ya trabajan en el caso para esclarecer si se trató de un homicidio, o si la mujer falleció al caer accidentalmente en la fosa séptica. (Cuauhtémoc Moreno)