El chofer de una unidad de transporte privado perdió el control de su vehículo al sentir un dolor en el pecho. Fue trasladado al hospital
Mérida, Yucatán, 12 de enero de 2017.– El guiador de una unidad de transporte privado se impactó contra la fachada de una casa en la colonia Mulsay, al parecer habría sufrido un infarto, por lo que fue trasladado al Hospital O’Horán. No se reportan lesionados.
Dicho accidente tuvo lugar en la avenida Mérida 2000 a la altura de la calle 77 de la colonia Mulsay. Según los reportes, el chofer -quien fue identificado como Martín Santana- sintió un dolor en el pecho, por lo que perdió el control de la unidad al dar vuelta en u y terminó impactándose contra el predio número 1037 de dicha colonia.
Al parecer, el guiador habría sufrido un infarto. Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes brindaron los primeros auxilios al chofer, para posteriormente trasladarlo al Hospital O’Horán, mientras que los uniformados acordonaban el área del percance.
También acudió al lugar de los hechos si el propietario de la unidad de transporte para llegar a un acuerdo de reposición de daños con la dueña de dicho predio.