La representante legal de la pizzería dijo que no era necesario el despliegue policiaco, pues «se trató de algo interno»
Mérida, Yucatán, 27 de dic. de 2016.- Maritza Ivette Z. A., la representante legal de la pizzería Little Cesar’s, ubicada en la Avenida Jacinto Canek, informó a los elementos de la Policía Estatal que no era necesario que montaran un operativo debido al presunto asalto que ocurrió el día de ayer en dicho establecimiento, pues se trata de «algo interno», además les pidió a los agentes que se retiraran ya que hacían que la pizzería «pierda clientes».
Luego de hablar con los empleados y revisar las cámaras de seguridad, la representante legal de la pizzería dijo a los elementos de seguridad que no interpondrían una denuncia ante la Fiscalía General del Estado. También les indicó que no era necesario que realizaran un despliegue policiaco, «pues se había tratado de algo interno».
Al parecer, uno de los empleados fue quien sustrajo la cantidad de al menos 35 mil pesos en efectivo de la caja de dicho establecimiento. Maritza Ivette Z. A. les reiteró a los agentes que no eran necesarios sus servicios y les pidió que se retiraran ya que «estaban haciendo que pierdan clientes».
Como se sabe, el día de ayer se reportó que dos sujetos habían entrado para realizar un asalto a mano armada, quienes lograron huir con el botín después de amagar a los 6 trabajadores que se encontraban en la pizzería.