El sorteo se realizará el próximo 24 de febrero, la casa tiene un precio de 300 mil pesos
Mérida, Yucatán, 21 de diciembre de 2016.– “Si cumpliendo con JAPAY estás, una casa ganarás” es el lema con el que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (JAPAY) promueve el sorteo anual para premiar a los usuarios que estén al día con sus pagos por consumo.
El director de la JAPAY, Carlos Sobrino Argáez, informó que el concurso será efectuado el 24 de febrero de 2017 a las seis de la tarde en el local del sindicato de la Dependencia, de esta manera se terminará el ciclo de pagos correspondientes a este año y así dar oportunidad a mayor número de usuarios para participar y ser algún de los ganadores.
«Al igual que cada año, la intención que tenemos como junta, es que los usuarios del servicio de agua potable que cumplen con sus pagos tengan la oportunidad de ganar una casa, un patrimonio para la familia, «, puntualizó Sobrino Argáez.
El funcionario estatal, informó que la casa a rifar está ubicada en el fraccionamiento Cielo Alto, en el municipio de Kanasín, premio principal del sorteo.
“La casa, podemos decir que es el principal atractivo de la rifa, es el premio máximo y con mayor valor, sin embargo también tendremos más de 20 regalos adicionales para igual número de usuarios que resulten afortunados con el sorteo, es decir, tenemos electrodomésticos y artículos para el hogar que también se entregarán el próximo año”.
Carlos Sobrino dijo que lo que la JAPAY busca, es que incluso los usuarios que al día de hoy no han regularizado o cubierto los pagos de sus recibos, tengan estos últimos días del año para acerarse a las oficinas centrales o algún módulo de cobro para efectuar el pago y así ser considerados para el sorteo anual.
“Si bien este es un reconocimiento al pago oportuno, también queremos que sea un incentivo para que cada día sean más las personas que se ocupan por pagar a tiempo ya que de esa manera disminuimos a nuestros deudores y nuestra cartera vencida”.
Al informar sobre este sorteo, Sobrino Argáez resaltó que el estado de Yucatán es reconocido a nivel nacional entre los que tienen mayor número de usuarios cumplidos, “por lo tanto, cada año se rifa una casa y premios electrodomésticos, como una muestra de agradecimiento a los usuarios puntuales y para que no bajen la guardia y continúen de esa misma manera, ya que si en este sorteo no resultan ganadores, tendrán oportunidad el próximo año tendrán una nueva oportunidad”, apuntó.
La casa en Cielo Alto tiene un valor de 300 mil pesos.
Entre los electrodomésticos que se estarán rifando se encuentran televisores de pantalla plana, microondas, licuadoras y refrigeradores.
Los resultados se darán a conocer el mismo día del sorteo, y los días posteriores será publicado en los periódicos de mayor circulación.