Salta a la escena pública como supuesto ciudadano sin filiación política, Arturo Cetina Bautista, y se hace llamar presidente de la agrupación “Acciones Líderes”, membrete que como en el pasado el Frente Cívico Familiar (FCF), se encuentra en manos del Partido Acción Nacional (PAN) como punta de lanza y ataque a sus adversarios políticos, en este caso, el gobierno de Yucatán.
En las redes sociales, el citado «ciudadano» de «Acciones líderes», ostenta su activismo y fanatismo panista por lo que está totalmente desautorizado como una voz auténticamente crítica y sin intereses de por medio.
Es más que claro que es una herramienta en manos del panismo, ya que en sus mismas cuentas de facebook se muestra apoyando a Joaquín Díaz Mena durante su fallida campaña a la gubernatura del Estado.
De paso, su círculo de amistades son Blanca Estrada Mora, panista consumada, así como Gina Villagómez, Marisol Canto y Yazmín Gaspar, entre otros. Así que puro, casto y transparente, no es. (desdeelbalcon.com)