La tragedia ocurrió en Kanasín, cuando el menor jugaba solo en su cuarto
Kanasín, Yucatán, 20 de noviembre del 2016.- Un adolescente de 15 años de edad falleció este domingo al electrocutarse mientras jugaba al interior su vivienda, ubicada en la colonia Villas de Oriente del municipio de Kanasín.
El fatal deceso ocurrió cuando el menor de edad se encontraba en el cuarto trasero de un predio de la calle 65G con 2 y 4 de la citada colonia.
Según los primeros reportes, sus hermanos se percataron que de la habitación salía humo y olía a quemado, por lo que se acercaron a ver qué había pasado.
Lamentablemente encontraron a su consanguíneo sin vida y electrocutado, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al sitio sólo para confirmar la muerte del joven.
En el lugar se supo que el ahora occiso tenía síndrome de Down y sus padres habían salido a trabajar dejando a sus hijos solos en casa. Al llegar los padres se enteraron de lo sucedido y desconsolados se lamentaron a las afueras del domicilio.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones para esclarecer las causas reales del accidente y levantar el cuerpo. Todo parece indica que el adolescente sufrió quemaduras en su cuerpo al recibir una fuerte descarga eléctrica.