Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública patrullarán constantemente los establecimientos comerciales de Cancún.
Cancún, Q. Roo., 18 de noviembre de 2016.– La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), asegura fuerte vigilancia en el operativo «Buen Fin»que arranca hoy.
La corporación estima que entre 10 mil y 30 mil personas pudieran hacer presencia en las plazas buscando ofertas, dijo el encargado de despacho de la dependencia, José Luis Jonathan Yong Mendoza.
El objetivo es salvaguardar la integridad física y el patrimonio de la ciudadanía, por lo que se ha dispuesto un número importante de elementos que vigilarán en patrullas, motocicletas y a pie, las plazas y los centros comerciales para mantener el orden público.
Los elementos patrullarán constantemente los alrededores de estos establecimientos para evitar los cristalazos en los estacionamientos, robo de vehículos o de transeúntes y permanecerán alertas para reaccionar de manera inmediata ante la solicitud de apoyo de los ciudadanos.
Los uniformados no descuidarán la vigilancia en la ciudad, pues los operativos preventivos que se desarrollan de manera habitual continuarán sin ningún cambio.