Dos panistas del terruño, el Diputado federal Joaquín Díaz Mena y el ex alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, salieron a defender públicamente al presidente nacional de su partido, Ricardo Anaya Cortés, ante las publicaciones surgidas a nivel nacional acerca de sus millonarios gastos y la estadía de su esposa y 3 hijos en Atlanta, situación que además lo obliga a viajar cada fin de semana hacia el vecino país del norte.
Díaz Mena a través de un twitt, recordó que «en el pasado tuve diferencias» (con Anaya) ya que él apoyaba al entonces lider panista, Gustavo Madero Muñoz, pero ahora -dijo- ante los «ataques infundados que vienen de la Presidencia del país» y la intención de algunos panistas de dividirnos, «brindo mi respaldo total para Anaya».
Lo mismo hizo el ex alcalde meridano Barrera Concha, quien según sus redes sociales, presume su cercanía con el político queretano quien habia sido mencionado como «presidenciable» hasta antes que trascendiera el nivel de vida y gastos que maneja.
Ambos panistas cerraron filas en torno a Anaya, ya que al menos, Díaz Mena era considerado de los afines de Madero y lejanos al mismo presidente nacional panista. (desdeelbalcon.com)