El agresor persiguió a la pareja del lesionado y, al llegar la policía, huyó.
Cancún, Q. Roo., 1 de noviembre de 2016.- Un hombre recibió dos impactos de bala, provocados por un sujeto a quien segundos antes le pidió que hiciera menos ruido, ambos se encontraban dentro de un hotel ubicado en la Supermanzana 64.
El sonido de dos disparos activó el Código Rojo en Cancún; al llegar elementos de seguridad al lugar de los hechos encontraron a Juan ‘N’ herido, quien relató que el huésped de la habitación contigua a la suya hacía mucho ruido y cuando le fue a reclamar, éste le disparó.
Tras esta declaración el herido fue trasladado al Hospital General en donde fue atendido debido a que tenía un impacto de bala en el abdomen y otro en el cuello.
Inmediatamente elementos de seguridad iniciaron la búsqueda del agresor quien había salido detrás de la pareja de Juan, la mujer llevaba a un niño en brazos.
Sin embargo, al parecer el ejecutor de los disparos huyó cuando vio que la Policía lo buscaba y la mujer pudo dar su versión a la Policía. Relató que fue ella quien le pidió a su pareja que hablara con el inquilino de al lado para pedirle que no hiciera tanto ruido, mientras tanto ella bajó a informar a la recepción al respecto.
Cuando ella estaba abajo escuchó dos detonaciones e inmediatamente subió y encontró a su pareja herida. Al verla, el agresor salió de su habitación con un arma en la mano y comenzó a perseguirla. Las autoridades no informaron si se logró ubicar al responsable.