Un hombre fue aprehendido por la policía municipal cuando fue descubierto sustrayendo varios artículos de un predio.
Progreso, Yuc., 31 de octubre de 2016.– Un hombre, que se identificó como David A.C.M., fue detenido la madrugada de este lunes al ser descubierto robando algunos objetos en una casa de la colonia Flamboyanes.
Dos elementos de la policia municipal se encontraban haciendo su recorrido de vigilancia cuando una vecina de la zona les indico que había visto a un hombre de camisa de color verde y short gris, a quien se le conoce como «el tapo», y quien, al darse cuenta de que había sido visto, reingresó al predio del cual estaba sustrayendo algunos objetos.
Ante la queja, los agentes permanecieron vigilando la zona y, cuando vieron a dicha persona salir de la casa indicada, se acercaron a él para hacerle unas preguntas, a lo que «el tapo» reaccionó con nerviosismo, contradiciéndose ante los cuestionamientos de la policía.
Los agentes, al notar el nerviosismo del hombre, realizaron una revisión de rutina, en la que encontraron: una bocina marca Samsung, un reproductor DVD, Dos pilas, Un pico y dos amortiguadores de bicicleta.
Al poco tiempo, llegó una mujer, quien se identificó como A.E.H., diciendo ser la propietaria de la casa y los artículos que habían sido sustraídos por el hombre.
«El tapo» fue detenido y trasladado a las instalaciones de la policía municipal.