Junto con amigos y familiares, la actriz bailó en la pista de un céntrico bar
Mérida, Yucatán, 29 de octubre de 2016.- Caballitos, un buen baile en la pista, la compañía de amigos , familiares, su esposo, y las peticiones de foto por parte de algunos admiradores, fueron parte de la noche que disfrutó la actriz y conductora de TV Azteca, Anette Michel, en el céntrico «Pipiripau» de la capital yucateca.
Durante la velada que se prolongó varias horas, la villana de telenovelas sorprendió tanto a los empleados del lugar como a los clientes por la accesibilidad que mostró y por sus dotes para el baile, los cuales demostró junto a su esposo al ritmo de la banda que ameniza el lugar.
Además no dudo en pararse a grabar el momento en que una de sus amigas, que la acompañó, se echó un palomazo acompañada de los músicos.
La ex conductora de Tempranito y Master Chef accedió a cada una de las fotos que le aplicaron los yucatecos, aunque eso sí, evitó hablar en todo momento.
También acompañaron a la actriz su pequeño hijo y su madre, quienes se retiraron del lugar un par de horas antes que Anette Michel. (Harnold Pérez)