Como medida preventiva, se le colocó un localizado al detenido.
Mérida, Yucatán, 25 de octubre de 2016.- La Fiscalía General del Estado formuló, en audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, la imputación a Juan Pastor O.S. por su presunta participación en el delito de robo calificado denunciado por Esau Antonio S.D. y Alejandro Andrés G.M. ocurrido el pasado 22 de octubre en la colonia Chuburná.
Entre las medidas cautelares impuestas al indiciado se encuentran la colocación de un localizador electrónico, presentarse a firmar ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares; así como la prohibición de salir del estado y acercarse al lugar de los hechos o a las víctimas, esto hasta la audiencia de vinculación a proceso, misma que quedó programada para el próximo 29 de octubre.
Conforme a la información reunida en la causa penal 155/2016, los hechos ocurrieron en la citada colonia; en donde el indiciado ingresó al predio de las víctimas y presuntamente se apoderó de diversos bienes de los denunciantes, para posteriormente darse a la fuga, pero fue detenido y turnado ante la autoridad competente.