Para las próximas 24 horas se espera el establecimiento de una vaguada que traería precipitaciones vespertinas
Mérida, Yucatán, 14 de octubre de 2016.- La mañana de hoy se observan condiciones de cielo despejado a medio nublado, se esperan temperaturas calurosas a muy calurosas entre los 32 y 36 grados celsius, sin embargo, no se descarta la posibilidad de chubascos vespertinos.
Para nuestro estado existe una posibilidad del 70 por ciento de que se presenten precipitaciones, sobre todo por las tardes, estas lluvias podrían estar acompañadas de vientos del noreste de 15 a 25 km/h con rachas hasta los 40 km/h.
Según con lo informado por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHMR) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), una onda tropical en interacción con la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe ocasionará chubascos aislados sobre todo al occidente y norte de la entidad.
Se espera que para las próximas 24 horas se establezca una vaguada, que en interacción con aire marítimo proveniente del Golfo de México ocasionará nublados vespertinos con posibilidad de lluvias.