Se quedó a dormir en casa de una compañera y no avisó a sus familiares
Mérida, Yucatán, 11 de octubre de 2016.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue localizó en buen estado de salud la menor M.B.S.H. de 15 años, reportada como extraviada ayer 10 de octubre por su madre, señora A.B.H.D., ambas vecinas de Ciudad Caucel, al poniente de esta capital.
Después de recibir la denuncia por el extravío de la joven, elementos de la UECS comenzaron con las investigaciones del caso, mediante las cuales se averiguó que la joven pasó la noche en el domicilio de una compañera de escuela a quien conoce desde hace tiempo y que hoy por la mañana acudió a clases de forma regular.
Tras ubicar a la menor en su centro educativo, tanto ella como sus padres fueron trasladados a las instalaciones de la UECS en la Fiscalía, en donde se constató que el presunto extravío se debió a un malentendido familiar; la joven fue ubicada en perfecto estado de salud y después de las diligencias correspondientes, fue entregada a sus padres.