Gestionada por el diutado Pablo Gamboa Miner
Izamal, Yucatán, 10 de octubre de 2016.- Más de 29 mil vecinos de Izamal y sus comisarías, así como de los municipios de la región, tienen a su disposición la nueva ambulancia de traslado que a solicitud de los propios ciudadanos, gestionó Pablo Gamboa Miner.
Ante más de mil yucatecos, el Diputado Federal entregó la unidad para la atención de emergencias médicas. Ello tras la petición, que en semanas pasadas, le presentará el alcalde, Warnel May Escobar, a nombre de los izamaleños.
“Hemos sido claros al expresar que trabajamos por el beneficio de todo nuestro Yucatán, en ese sentido atendimos la solicitud del municipio y así lo haremos, cuando en nuestras manos se encuentre ser el vínculo para acceder a programas o apoyos”, expresó Gamboa Miner al dar las llaves de la ambulancia.
Explicó que la labor de un Legislador no es limitativa y tal como lo ha hecho en el Tercer Distrito Federal, dará respuesta a los yucatecos cuando así se lo soliciten pues “la confianza se paga con confianza, con el trabajo por el desarrollo de nuestra entidad”.
En representación de los vecinos de Izamal, Evelin Duarte agradeció a Pablo Gamboa por la gestión para que el municipio cuente con dos ambulancias; ya que en muchas ocasiones la falta de un segundo vehículo ha sido un problema que agrava situaciones difíciles para las familias.