«Las aguas políticas en el PAN comienzan a moverse», aseguró un conocido panista yucateco, pues asegura que desde ahora, ya se están perfilando quienes quieren ser candidatos para la elección del 2018.
Por lo pronto, el presidente estatal del PAN Raúl Paz Alonzo ya «concertó», con algunos de sus cuadros partidistas que arranquen en sus respectivas demarcaciones para darse a conocer porque «iremos con todo».
El presidente estatal del PAN ya sostuvo varias meses de diálogo -en privado- con ex candidatos a gobernador, ex alcaldes, ex diputados locales y ex diputados federales para que se sumen «a la ola blanquiazul» porque piensan- que tal como ocurrió en Quintana Roo- en el 2018, tendrían oportunidad de ganar buenos espacios.
En el mismo PAN comentan que es tanto el interés de Paz Alonzo por buscar la «unidad interna» que hasta con su ex esposa, Cecilia Patrón Laviada, ya acordó estar bien y sin conflictos, particularmente porque -se sabe- está presente el disgusto de buena parte de su ex familia política, entre ellos, el ex gobernador panista, Patricio Patrón Laviada.
Y mientras trabaja en este «tejemaneje fino» al interior del PAN, por otro lado surgen de nuevo acusaciones de moches o corrupción entre panistas. (desdeelbalcon.com)