Los astados se encuentran en el último lugar de la tabla general
Mérida, Yucatán 31 de agosto 2016.- Pese a la expectativa generada por la llegada a los Venados FC de José Luis Sánchez Solá, el «Chelis», en sustitución de Marcelo Michel Leaño, la escuadra cierva no encuentra la esquina y el actual torneo se ha convertido en una pesadilla, luego de 7 jornadas el equipo se ubica en el último lugar de la tabla general con apenas 3 puntos..
Con la llegada de Sánchez Solá se pensó que la escuadra cierva saldría con otra mentalidad a la cancha y, por lo menos, con mejores argumentos para dar batalla a los adversarios, sin embargo, en las 3 salidas bajo la batuta del «Chelis» los ciervos han mantenido el mismo resultado negativo de principio del torneo, y hasta el momento no conocen lo que es ganar un partido en el Apertura 2016.
Los Venados FC son el último lugar de la general con 4 derrotas, 3 empates y cero triunfos, suman apenas 3 goles a favor por 14 en contra, para una diferencia de -11.
Para la Jornada 8 que inicia el viernes, el equipo astado viajará a Zacatecas para enfrentar a los Mineros, una de las ofensivas más contundentes en lo que va del torneo con 16 goles a favor, es el 3 lugar en la tabla general con 14 unidades.
Al respecto, de acuerdo co un comunicado de la directiva de Venados FC, el defensa astado, Héctor Acosta, habló sobre lo que pasa por la mente de los elementos yucatecos, quienes tienen la firme convicción de salir adelante en el torneo.
“El partido pasado nos dolió a todos, pero a final de cuentas esto es futbol y tenemos que continuar preparándonos al cien para salir con un buen resultado de Zacatecas”, dijo Acosta Quintero.
Héctor está consciente que Mineros es uno de los rivales más complicados del ascenso, por lo que deberán dejar en el pasado lo ocurrido en encuentros anteriores y estar 100 por ciento enfocados en realizar un partido perfecto.
“Uno siempre entrena para ganar, pero desafortunadamente no hemos podido obtener los resultados esperados, estamos en deuda con la afición yucateca que siempre está apoyándonos”, declaró el defensor.
“Todos estamos a muerte con el club, con los compañeros y con el cuerpo técnico, más ahora que debemos demostrar que podemos levantarnos y sacar un buen resultado el viernes”, afirmó.
Sobre lo que hará Venados para salir con un resultado favorable del Estadio Francisco Villa, Acosta comentó lo siguiente:
“Al aficionado le prometemos que vamos a salir desde el minuto uno a morirnos en la raya, como si fuera el último partido y luchar hasta el final”, finalizó.
Héctor acumula siete partidos de la presente temporada, sumando 623 de los 630 minutos totales, conviertiéndose en uno de los futbolistas ciervos más regulares. (Javier García)