A pesar de mostrar cierta mejoría luego de sufrir un infarto cerebral, el ex pelotero perdió la vida la madrugada de este lunes.
Mérida, 07 de abril de 2014.- Don Javier “Escopeta” Martínez Márquez, padre del lanzador de los Leones de Yucatán, falleció la madrugada de este lunes en Oaxaca, donde trabajaba en la Academia de Béisbol de Alfredo Harp Helú.
Fue jugador y mánager de los Leones de Yucatán, por mucho tiempo trabajó en la búsqueda y desarrollo de los nuevos jóvenes con talento siendo uno de sus grandes logros el haber impulsado la carrera de su hijo quien ahora es abridor de la organización selvática.
El deceso se dio como consecuencia de un pre infarto cerebral que sufrió la semana pasada, y a pesar de que había mostrado mejoría, falleció este día.
Los Leones de Yucatán junto con todo el beisbol mexicano están de luto y se unieron a la pena que embarga al jugador Javier “Escopetita” Martinez y a toda su familia esperando una pronta resignación.
Descanse en paz Don Javier “Escopeta” Martinez, ícono y ejemplo de un gran ser humano que cada día se preocupaba por formar a las nuevas estrellas del beisbol.