«Unos momentos antes que hubiera salido y pudo caer sobre mí», expresó la afectada
Mérida, Yucatán, 04 de julio de 2016.- Una estructura metálica de una farmacia Similares ubicada en la colonia Yucalpetén cayó sobre una camioneta Mazda 2016, a causa de los fuertes vientos que trajo el paso de la onda tropical.
La dueña del vehículo relató que fue a consultar al mencionado establecimiento antes de que empezara la lluvia, y tras unos minutos salió del consultorio para comprar sus medicamentos en el local contiguo, cuando de pronto escuchó un fuerte ruido.
Estaba terminando de pagar sus medicinas y se disponía a salir de la farmacia, cuando la estructura con rótulos del comercio caía sobre su camioneta, placas ZAX-32-44.
“Unos momentos antes que hubiera salido y pudo caer sobre mí”, expresó la afectada, quien reveló que hace pocos días compró el vehículo. Al parecer los daños materiales de la unidad son menores.
Al lugar llegó la aseguradora de la mujer, quien comentó que la farmacia debe tomar cartas en el asunto, pues que la estructura no resista los vientos de esta temporada de lluvias es responsabilidad de ellos.
De igual forma arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para tomar conocimiento del caso. Posteriormente se presentó el encargado de la farmacia.
Sin duda hoy no ha sido el día para Farmacias Similares, pues como hemos informado hace unas horas ocurrió un aparatoso accidente en una sucursal de la colonia Díaz Ordaz, cuando una persona ingresó al consultorio con todo y vehículo, al confundir el acelerador con el botón de encendido del aire acondicionado. (Edoardo Manzanilla)