Varios diputados federales de Yucatán se quejaron ante el PRI-estatal- porque supuestamente hay «aspirantes» a diversos cargos políticos para el 2018 que están haciendo precampaña sin medida.
El coordinador parlamentario de los Diputados federales por Yucatán, Felipe Cervera Hernández, fue el «encargado» de decirle al presidente estatal de ese partido, Carlos Pavón Flores, que hagan algo para frenar las precampañas que representan «que no hay piso parejo» para todos los aspirantes.
La Senadora Angélica Araujo Lara le reviró al diputado federal: «Diga nombres..nombres» a lo que el aludido contestó; «Ahi está Walter Salazar Cano y también gente de Sedesol estatal».
Pavón Flores le hizo ver al legislador que Salazar Cano no tiene ya ningún cargo en el PRI y tampoco como funcionario público.
Al parecer las quejas surgieron porque Salazar Cano, es cercano al actual Secretario de Educación, Víctor Caballero Durán. Así las cosas, comienzan a moverse las «aguas políticas» entre priistas.(desdeelbalcon.com)