Hay un detenido, pero aún no confirman si se trata del responsable de los hechos.
Cancún, 26 de mayo de 2016.- Hace un año y días que la joyería Orfebres and Diamond’s sufrió un asalto con violencia, los ladrones utilizaron armas de fuego, aunque no hubo víctimas o heridos, ayer la historia del establecimiento cambió, de nuevo fue víctima de la delincuencia, esta vez sí cobró la vida de una persona, que murió en un hospital al recibir impactos de bala.
De acuerdo a los primeros reportes policíacos, a las 20:33 horas el número de emergencia 066 activó el Código Rojo por el reporte de un herido por arma de fuego, en el área conocida como El Túnel, de plaza Las Américas.
Personal de todas las corporaciones policíacas se concentraron en la zona para tomar conocimiento de los hechos, en el área de El Túnel, sobre la banqueta se encontraban dos personas que estaban auxiliando a un sujeto, el cual presentaba heridas por arma de fuego.
Pasaron varios minutos cuando la Cruz Roja confirmó que el sujeto ya había fallecido, este fue identificado como A.F.C., de 37 años de edad.
Al parecer es el encargado
Los datos recabados señalaron que al parecer el occiso era el encargado de la joyería Orfebres and Diamond’s; sin embargo, las autoridades no lo han confirmado, aunque en su cuenta de Facebook aparece su nombre y una imagen con el nombre de la joyería.
Las corporaciones policíacas cerraron varias vialidades para tratar de detener al o los responsables del robo, que se dieron a la fuga en una motocicleta.
Al parecer los elementos policíacos lograron detener a un sospechoso, pero no han confirmado que se trate del responsable del asalto con violencia.