Tiro al Blanco

877692

El Gobierno de Yucatán no se opondrá a la operación de la plataforma digital UBER en el transporte público en el Estado, pero el ingreso de esa nueva empresa deberá darse en las condiciones y reglas que imponga la autoridad.

De acuerdo a fuentes palaciegas, en tanto UBER no reconozca y se presente formalmente ante autoridades yucatecas, proseguirán las detenciones a vehículos que brinden el servicio sin el permiso correspondiente.

La Dirección del Transporte Público del gobierno de Yucatán, ya trabaja en las propuestas bajo las cuales operaría ese servicio y bajo las cuales tendrían que ajustarse los choferes y empresarios de UBER.
Como se ha informado, UBER ya está operando en Mérida y ha ocasionado que elementos de la Dirección del Transporte Pública, se vayan a fondo para ir deteniendo a quienes no cuentan con los permisos correspondientes. Según el gobierno del Estado, «No habrán vetos..pero si reglas establecidas que deberán cumplir». Así que el asunto seguirá de menos…a más..(desdeelbalcon.com)