Trabajadores que laboran en la pavimentación de la calle 60 resultan lesionados cuando se dirigían de su natal Halachó a la ciudad de Mérida.
Mérida, 21 de marzo de 2014.- Cinco trabajadores que laboran en la pavimentación de la calle 60, sufrieron un aparatoso accidente cuando venían de su natal Halachó con dirección a la ciudad de Mérida.
Los cinco trabajadores iban a bordo de una camioneta guiada por Melchor Pat, cuando la llegar al paso a desnivel en la entrada de la carretera Campeche-Mérida, uno de los neumáticos delanteros estalló, perdiendo el control de la unidad, impactándose contra el muro de contención y volcando sobre la cinta asfáltica.
Tras la volcadura, la camioneta, una Van de placas ZAE-5068, se prendió en llamas, pero afortunadamente todos los pasajeros lograron antes de que iniciara el siniestro.
Dos de los tripulantes, Elías Tuz Mut y José Angelino Caamal Can tuvieron que ser trasladados en ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública a un hospital por la seriedad de sus lesiones.
Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos de la estación número 3, quienes finalmente acabaron con el fuego.