Ellos proporcionan tanto los materiales como la mano de obra en esta semana santa, para ayudar a familias de escasos recursos
Mérida, Yucatán, 24 de marzo de 2016.- Jóvenes estudiantes provenientes de Minnesota, Estados Unidos, llegaron esta semana santa a comisarías de Progreso y Mérida para construir techos de viviendas de familias de escasos recursos, para lo cual proporcionan tanto los materiales como la mano de obra.
Estas personas realizan dichas misiones como parte de sus actividades que promueven diversas iglesias evangélicas luteranas del país vecino.
Se sabe que desde hace 32 años, llegan a Yucatán estos grupos de jóvenes cristianos norteamericanos de la Asociación Mano Amiga, quienes han construido mil 600 techos durante todo este tiempo.
Quienes llegaron en esta ocasión se dieron a la tarea de juntar dinero durante un año para colaborar en la compra de los materiales de construcción que ellos mismos usarán para poner los techos: vigas, bovedillas, grava, cemento y polvo de piedra.